Enseñanza online con 'Alarcón en casa' frente al temporal de nieve

temporal de nieve

El Colegio Alarcón reactiva el programa de enseñanza online “Alarcón en casa” debido al cierre de colegios por el temporal de nieve

Las autoridades educativas de la CAM han decidido suspender la actividad educativa presencial hasta el martes 19 de enero incluido en todas las etapas educativas, ante la situación generada por el temporal de nieve y las previsibles dificultades para el acceso a los centros educativos los primeros días lectivos tras el periodo vacacional de Navidad. Las clases presenciales se retomarán el miércoles 20 de enero.

Ante esta circunstancia y, con el objetivo de seguir garantizando el proceso de aprendizaje de nuestros alumnos, el Colegio Alarcón y la Escuela de Música Oficial Alarcón activan su Plan de Formación online “Alarcón en casa”.

Los alumnos del Programa de Bachillerato dual americano continúan también su aprendizaje en su formato habitual online.

Esperamos volver a vernos en el Colegio muy pronto, cuando las circunstancias lo permitan, pero, hasta entonces seguimos muy cerca de todos vosotros. ¡Seguimos ON!