Colegio Alarcón uno de los 300 mejores centros de doble titulación

Los 300 mejores colegios de Academica Diploma Dual

El Colegio Alarcón, entre los 300 mejores de doble titulación de España

‘Academica Corporation’ incluye al Colegio Alarcón, entre los 300 mejores colegios con doble titulación de Bachillerato en España, tal como publica hoy el periódico El Mundo.

El Colegio Alarcón, con el fin de potenciar el multilingüismo y ampliar las expectativas educativas de nuestros alumnos, el año pasado suscribió un convenio con “Académica Corporation”, una de las mayores y principales instituciones escolares y educativas Estadounidenses, que cuenta con más de 150 colegios en los Estados Unidos de Norteamérica.

Mediante este convenio, ofrecemos a nuestros alumnos a partir de 2º de ESO la posibilidad de obtener la Doble Titulación de Bachillerato Español y Estadounidense, inscribiéndose en un programa que, dentro de nuestro proyecto educativo, se enmarcará en la categoría de actividad educativa complementaria de carácter voluntario.

Consulta aquí más información sobre el Bachillerato Dual Americano en nuestro Colegio.

Queda patente la apuesta del centro por la excelencia académica, como demuestra la reciente noticia de los estupendos resultados obtenidos por nuestros alumnos en el primer semestre del curso 2019-2020, del Bachillerato Dual Americano.

Dentro de esta iniciativa, Colegio Alarcón forma parte de Los 300 Mejores, centros que demuestran una implicación total y unos resultados reseñables en el ámbito del diploma dual, de Bachillerato Americano.

+ Info: Los 300 Mejores