Actividades

Programación de actividades extraescolares y complementarias de todo tipo. Calendario, inscripciones, requisitos para la participación de los alumnos…

El viernes 10 de enero recibimos en el colegio a Alfredo Gómez-Cerdá, el primer autor que inaugura el cartel de los Foros literarios Alarcón de este curso escolar. Queremos acercarles al mundo literario y que sean protagonistas de su aprendizaje.

En la asignatura de Biología dedicamos parte de nuestro tiempo a observar en el laboratorio algunas de las cosas que aprendemos en clase. De esta manera podemos ver como se producen realmente los fenómenos a pequeña escala como la división celular o incluso extraer y separar pigmentos vegetales utilizando la técnica de la cromatografía.

Más de 60 alumnos desde 4 años hasta 6º de Primaria han disfrutado en nuestro viaje anual a la Granja Escuela rodeados de animales y naturaleza. Con esta y otras actividades complementarias apoyamos el esfuerzo formativo que hacemos a diario.