Servicios generales

En nuestro colegio ofrecemos también los siguientes servicios generales y adicionales a nuestra propuesta educativa:

Asistencia médica y sanitaria constante, a cargo de una Licenciada en Medicina, para velar por la salud de la comunidad escolar, prevenir las enfermedades y problemas de salud y promover la educación para la salud.

Nuestra doctora presta atención presencial, en horario de lunes a jueves de 12:30h a 16:30h y viernes de 12:30h a 15:30h, para atender situaciones de emergencia y administrar el tratamiento médico de urgencia que sea necesario.

El centro dispone de desfibrilador y dispositivo antiatragantamiento.

Servicio de Salud Escolar (SSE)

Colegio Alarcón - Servicio de Salud Escolar (SSE)
Colegio Alarcón - Comedor Scolarest

Cocina propia, con elaboración de menús externalizada a la empresa SCOLAREST. El comedor escolar es para nosotros un espacio educativo más, en el cual se desarrollan hábitos alimenticios saludables, se fomentan los buenos modales y se fortalecen las conductas acordes con nuestro ideario.

Ruta de transporte escolar que habitualmente cubre Madrid ciudad, Aravaca y Pozuelo de Alarcón, con posibilidad de ampliación.

El buen uso del uniforme y la buena presentación personal son signos externos que reflejan el nivel de educación que tienen los alumnos y les ayudan a adquirir hábitos de orden y limpieza.

Puedes consultar aquí la normativa sobre uniformidad del colegio.

Todas las prendas se adquieren en El Corte Inglés.

Colegio Alarcón - Uniformes

Servicios generales - Colegio Alarcón