Nueva web y blog del Colegio Alarcón... Sed bienvenidos!

Presentación nueva web - Colegio Alarcón

Bienvenid@s a la nueva web del Colegio Alarcón

Bienvenidos a nuestro nuevo blog. Hoy estamos de estreno y es que hemos lanzando nuestra nueva página web y este blog, en el que os vamos a contar algunas de las cosas que hacemos en el día a día del Colegio. Estos dos lanzamientos están en sintonía con la nueva imagen corporativa del Colegio que comenzó con el cambio de logo el pasado diciembre.

Muchos ya nos seguís en nuestras redes sociales, Instagram, Facebook y Twitter. Ahora tenemos esta nueva plataforma en la que podremos contaros más en profundidad alguna de las actividades que hacemos en el Colegio, así como los pilares en los que fundamentamos nuestro proyecto. Todas las semanas tendremos información nueva en el blog, al que podréis acceder a través de la nueva página web.

En los próximos días, podréis leer información sobre el Modelo de las Naciones Unidas al que han asistido los alumnos de 1º de Bachillerato en Bilbao o el nuevo programa de Bachillerato Dual que implantaremos el curso que viene en el colegio.

¡Esperamos que os guste!