Bonificaciones y servicios de apoyo a las familias - Colegio Alarcón

Apoyo a las familias y bonificaciones del colegio

La prioridad de nuestro colegio no es el beneficio económico, sino contribuir a mejorar la sociedad con un proyecto educativo cuyos ejes son la excelencia académica, la educación en valores y el acompañamiento personal. Desde esta perspectiva, brindamos apoyo a las familias que nos depositan su confianza, con una serie de bonificaciones del colegio a su disposición y con una gestión austera y eficiente, para que el coste de nuestros servicios no les suponga un impedimento.

Becas y bonificaciones del colegio

• Reducciones en el coste de la enseñanza según el número de hijos escolarizados en nuestro colegio.
  • Servicio gratuito, subvencionado por el colegio, de apertura de la Escuela Infantil para los alumnos de 2 a 5 años, los días laborables que la Comunidad de Madrid establece como no lectivos en el calendario del curso escolar.
  • Servicio gratuito, subvencionado por el colegio, de permanencia y custodia de los alumnos, desde 1 hora antes del comienzo de las clases (1,5 horas en el caso de los alumnos de 2, 3, 4 y 5 años) o hasta 1 hora después de su finalización.
  • Servicio gratuito, subvencionado por el colegio, de apertura de la Biblioteca en horario de tarde, con profesor de vigilancia, para alumnos de ESO y Bachillerato.
  • Becas a los dos alumnos más destacado de cada clase en las etapas educativas de Primaria, Secundaria y Bachillerato.

Estas bonificaciones del colegio están a disposición de todos los alumnos del Colegio Alarcón.

Apoyo a las familias y bonificaciones del Colegio Alarcón

Apoyo a las familias - Colegio Alarcón